Eventos para quitarse el sombrero

Quienes somos

Nacimiento. Compra del perchero.

Sombreros Para Pensar, es una empresa de nueva creación, que ha nacido de la fusión de dos empresas que llevan realizando eventos durante muchos años. Por ese motivo, decimos que acabamos de nacer, pero ya estamos formados y con una experiencia amplia en todas las facetas de la empresa. Esta unión vino determinada por la demanda de nuestros clientes, que nos pedían más y ese es nuestro objetivo ofrecer y aportar a nuestros clientes sus necesidades.

Realizamos diferentes actuaciones, todas ellas relacionadas con eventos, exposiciones, comunicación, gastronomía…, en definitiva con el entretenimiento y la comunicación.

El nombre de la empresa está basado fundamentalmente en el libro de Edward de Bono Seis sombreros para pensar en el que se expone una metodología para discusiones y toma de decisiones en grupo, conocida como método de los Seis Sombreros Para pensar. La premisa de este método es que el cerebro humano, piensa a través de unos caminos que pueden ser identificados, acceder a ellos, y así planear un uso de estos caminos de forma estructurada, para desarrollar estrategias de pensamiento para temas particulares.

Se identifican seis estados distintos, identificados como seis sombreros…

Este método de estrategia es el que más utilizamos, junto con el brainstorming y las matrices combinatorias. Cada persona de nuestro equipo se pone un sombrero y a pensar, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



Nuestro sombrero Rojo
rojo@sombrerosparapensar.es







Nuestro sombrero Morado
morado@sombrerosparapensar.es







Nuestro sombrero Azul
azul@sombrerosparapensar.es





Envía tu CV :: Zona privada