Eventos para quitarse el sombrero

Carpas, Stands, Ferias

 Info Carpas, Stands, Ferias 
Jaimas
Alquiler Carpas

Sombreros Para Pensar, dispone de una gran gama de carpas para el alquiler y la venta, con todo tipo de decoraciones interiores y exteriores. Suelos, moqueta, doble techado, encortinado, ventana inglesa…, disponemos de todo tipo de medidas, puesto que SOMBREROS PARA PENSAR, tiene un total de 10.000 m2 de carpa de todo tipo, (boca de 30m, 25m, 20m, 15m, 10m, 5m etc.…) en estructura poligonal, dos aguas, hexagonal…

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Alquiler Jaimas

Disponemos de un gran número de jaimas, con numerosas decoraciones y de medidas alternativas, (3x3 m, 5x5 m, 10x10 m e incluso hexagonales.) Todos estos productos están totalmente homologados, para disfrutarlos en cualquier tipo de evento, convención, etc.… siempre instalado y desinstalado por un equipo de profesionales que SOMBREROS PARA PENSAR, pondrá a su servicio, para que se despreocupe de su evento.

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Casetas Gastronomía

Sompreros Para Pensar dispone de un gran número de caseta de medidas 3x4 m, fabricadas en hierro tratado y chapa vinilada imitación madera, con techo  de  madera a dos aguas cubierto con tela aislante, este tipo de montaje Sompreros Para Pensar, lo ofrece generalmente para utilidades gastronómicas. (Ferias de pincho, fiestas de la tapa, restaurantes, etc…) dándole al evento, seriedad y un gran acabado.

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Casetas Artesanía

Sombreros Para Pensar, dispone de un gran número de casetas de medida 3x2 m, con la posibilidad de unirlas entre ellas y mantener el ancho de dos metros por el largo a convenir por el cliente, teniendo la posibilidad de unión entre ellas. Estas están fabricadas, en madera de abeto techadas con capa aislante en tonos negros y con un acabado espectacular tipo rustico, generalmente este tipo de montajes Sombreros Para Pensar, lo destina a ferias de artesanía, publicidad, reparto de folletos, oficinas improvisadas, pero la imaginación del cliente, es lo que da a este tipo de montajes, un toque especial.

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Stand Modular

Sombreros Para Pensar, dispone de stand modular llegando a realizar montajes, de hasta tres mil metros cuadrados del mismo color y perfil. Esto, nos permite, realizar montajes espectaculares, donde el cliente puede observar las calidades de los materiales con los que trabajamos, y el cuidado con el que se llevan a cabo.

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Accesorios (estufas, vallas...)

SOMBREROS PARA PENSAR, dispone de una gran variedad de accesorios, para sus montajes. Cañones o estufas de calor, diversidad en el suelo de sus carpas, vallas de PVC, vallas metálicas…

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Decoraciones

SOMBREROS PARA PENSAR, pone a disposición de sus clientes, una amplia gama de decoraciones para todo tipo de eventos (dobles techos, mobiliario o enfundado, lámparas de todo tipo, telas flexibles de decoración con toque luminario, bolas luminarias con variedad de tonalidades, etc.…) ya sea en carpas o en espacios abiertos, en los cuales, haga falta un toque de elegancia.

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Escenarios - Plataformas

SOMBREROS PARA PENSAR, dispone de escenarios y plataformas de diferentes medidas y formas, adaptándonos a las necesidades del evento, desde un escenario de 6x4 m hasta 20x10 m, pasando por todas las medidas posibles y techados alternativos (poligonal, dos aguas e incluso con una sola caída, etc..) todo ello con su correspondiente homologación, trabajamos con las mejores marcas de tarima y escenarios.

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo

Contacto
Inicio
Quiénes somos
Prensa
Envía tu C.V.
Solicitar Presupuesto
Organización de Eventos
Gastronomía
Carpas, Stands, Ferias
Parques Infantiles
Hinchables
Diseño y Montajes
Comunicación
Diseño y Creatividad
Grupo Barroso
Envía tu CV :: Zona privada