Eventos para quitarse el sombrero

Parques Infantiles

 Info Parques Infantiles 
Raid Horse
Atracciones Mecánicas

Raid Horse: Atracción mecánica que consiste en cinco caballos, los cuales, hacen un circuito al trote y a pleno relinchar, sobre un raíl de metal, es una espectacular atracción muy poco vista y que SOMBREROS PARA PENSAR, lo presenta como novedad en su catalogo de contratación. Varias medidas.

Toro Mecánico: SOMBREROS PARA PENSAR, dispone de Toros Mecánicos, de fabricación española para hacer las delicias de niños y mayores. 10x10m.

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Jumping - Elásticas

Cama elástica: Da la posibilidad de saltar y desfogarse, e incluso hacer acrobacias con total seguridad, puesto que son protegidas por una malla, alrededor de todo el espacio, donde se efectúan los saltos. 4 m de diámetro.

Jumping: SOMBREROS PARA PENSAR, también presenta en su catálogo una de las atracciones más demandadas de los últimos años, la cual eleva a nuestros clientes a 9 metros de altura, dándoles la posibilidad de desarrollar, piruetas  y acrobacias. 11 x 8 x 11 m (ancho, largo, alto).

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Circuitos Karts

En SOMBREROS PARA PENSAR disponemos de varios circuitos de diferentes medidas y con diferentes tipos de atracciones o vehículos:

 

- Circuitos de mini quad.
- Balance bikes
- Coches de pedales.
- Karts de gasolina
- Mini balance bikes.

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Salón de videojuegos

Última tecnología y novedades en el mundo de las consolas de videojuegos. Se pueden presentar en pantallas gigantes de cine (425 cm x 375 cm) o en televisores panorámicos LCH HD. Para todos los públicos. Varios jugadores, pueden competir en infinidad de juegos.

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Fiesta de la Espuma

Crea diversión en tus eventos con nuestros cañones de espuma. Para todas las edades.

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Trenes de vías

Tren Navideño: Tren tematizado con la navidad, hace que el entorno donde sea ubicado, sea impresionantemente navideño, divertido y agradable.

Tren Safari: Tren tematizado con animales de la selva, tanto en imagen, como por los sonidos que difunde de diversos animales, dando al entorno de ubicación un toque de distinción.

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo
Tren turístico

SOMBREROS PARA PENSAR, pone a disposición de nuestros clientes, estos fascinantes trenes turísticos, los cuales son, parte fundamental para eventos como campañas publicitarias, campañas electorales, fiestas patronales, cabalgatas, presentaciones de entornos, etc…. Capacidad de hasta 52 plazas.

Solicitar presupuesto Enviar a un amigo

Contacto
Inicio
Quiénes somos
Prensa
Envía tu C.V.
Solicitar Presupuesto
Organización de Eventos
Gastronomía
Carpas, Stands, Ferias
Parques Infantiles
Hinchables
Diseño y Montajes
Comunicación
Diseño y Creatividad
Grupo Barroso
Envía tu CV :: Zona privada